miércoles, 14 de marzo de 2012

Catedral de Oaxaca

La gran catedral de Oaxaca símbolo de belleza e historia emerge en su alameda central, lugar de reunión, de encuentro de culturas,  lugar para deleitar la mirada y dar vuelta al tiempo.



























En este viaje fantástico a la arquitectura e historia de esta bella ciudad es inevitable pasa por su alameda central, llena de frondosos arboles, de gente de todos lados, de niños, jugando con globos, de parejas de la mano, de vendedores de artesanía, de extranjeros, de mexicanos, belleza a cada lado donde mires.
Por medio de esta diapositiva esperamos poder mostrar un poco de este bello recinto y trasladarlos a esta ciudad llena de contrastes y belleza.




Catedral de Oaxaca, Presentacion. (Ver)




En este viaje a la ciudad de Oaxaca tuvimos la oportunidad de presenciar una proyección en la fachada de su catedral, no puede pasar de estar percibido este evento.
La catedral es muestra de la perseverancia y entrega de este pueblo pues fue reconstruida muchas veces, siempre por manos oaxacaqueñas, que plasmaron sus habilidades y talento en este recinto que ahora es patrimonio merecido de la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario